•Casas de las bandas.

Las ocho bandas ocupan un sector especial en Zone One, donde la mayoría de los miembros se concentran y tienen privilegios. En general, los miembros de las demás bandas no salen de su territorio, pero los más osados pueden darse una vuelta entre las casas de los Fire o los Stone. Y generalmente, los vigilantes deben intervenir… Y no por las buenas.

Casas de los Fire:

Los Flare ocupan la zona este del río en ZO. Es una zona de edificios de ladrillos, cables sobre todas las calles y muchos grafittis. De noche, es la zona más atractiva de la ciudad, como también la más peligrosa. Los Vigilantes no son muy abundantes ya que generalmente los que más salen heridos son ellos. Por supuesto, esta parte de la ciudad es un flujo constante de morflina.

Casas de los Stone: 

Viven en las afueras, al oeste de ZO, entre los valles de montañas y las sierras más bajas. Sus casas son parecidas entre si, y todo está lleno de vegetación. No dejan entrar a miembros de otras bandas en el territorio, por el simple hecho de que solo vienen a causar estragos. La morflina es comerciada también en esta zona, pero debes saber en donde buscar. 

Casas de los Wind:

Están en el sur, justo detrás de la zona de los Water y más adelante de la zona de los Stone. Las viviendas se encuentran en una llanura y en su mayoría con casas bajas, para manejar mejor el aire. Hay bares, pubs, y todo lo que necesitas en la noche. Generalmente dejan entrar a cualquier persona al territorio, porque económicamente se mantienen de la morflina que se consume en las discotecas. Normalmente hay ventiscas, y cada tanto, puedes encontrar un tornado.

Casas de los Water:

Viven a las orillas de todo el río, en casas muy lujosas. La parte más bella de su territorio es la desembocadura al océano, aunque en el trecho del río en sí no pierde nada de encanto. Son los más beneficiados por el Gobierno, y por eso es extraño encontrar pobreza. Tienen un gran mercado en el trecho medio del río, en el cual todos pueden subirse a un bote o simplemente caminar y comprar. Los vigilantes son pocos, pero siempre verás alguno.

Casas de los Electric:

Viven cerca de las torres de alta tensión, ya que necesitan esa energía para poder usar sus poderes. Son muy chisposos y bromistas, siempre están de fiesta o riéndose, quizá es por eso por lo que todo el mundo se suele llevar bien con ellos. Los vigilantes apenas se atreven a pisar esa zona, ya que hace tiempo varios murieron electrocutados, desde entonces nadie se atreve a ir por allí, y mucho menos a molestarles.

Casas de los Ice:

Suelen estar en zonas de alta montaña donde a menudo nieva, necesitan el frío para poder descubrir cada uno de sus poderes. Son fríos y despiadados, les da igual no tener amigos, ellos se mueven por el odio y el rencor, aún que a veces parecen inofensivos. Nunca te metas con uno de ellos o saldrás perdiendo.

Casas de los Metal:

Habitan en zonas rocosas y acantiladas, cuantas más rocas mejor para ellos, los minerales, en general hierro les beneficia. La gran mayoría de ellos viven en casas hechas de metal, aún que no lo parecen. Procuran vivir lo más lejos del agua posible, ya que si se moja el hierro se oxida, y eso solo les perjudicaría a ellos.

Casa de los Darkness: 

Siempre encontraras sus casas en hilera en la zona más profunda y oscura del bosque, allí donde nadie nunca se atrevería a mirar, ya que necesitan que nadie les vea practicar con las sombras y muertos. La oscuridad es lo único que necesitan para poder usar sus poderes mutantes, son unos de los poderes más raros, pero útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario