•Antiguas relaciones amorosas.

•Zoey y Dylan: Dylan y Zoey eran vecinos desde pequeños, ambos crecieron juntos. Cuando entraron al instituto, durante una fiesta de fin de curso a la que fueron juntos, Zoey pidió a Dylan salir juntos. Todo era maravilloso y perfecto, hasta que el padre de él murió y se vio obligado a mudarse a ZO junto con sus ''queridísimos'' hermanos. Tuvo que dejarla marchar. Pasados los años, él conoció a Jacqueline, por la que empezó a sentir algo, pero justo en ese momento, Zoey había sido desplazada a ZO, encontrándose cara a cara. Zoey hará todo lo posible por recuperar a Dylan, aunque sea una perdida de tiempo, ya que él prefiere a Water.

•Travis y Jacqueline: Cuando ella vivía en París con su familia, conoció a Travis en el colegio. Era uno de sus mejores amigos, junto con Dann. A mediados de noveno curso, Travis confesó a Jacqui, que estaba enamorado de ella. Empezaron a salir a escondidas, puesto que Juls y Dann lo odiaban. Su romance solo duró el verano de aquel año, puesto que en cuanto terminó, ambas hermanas fueron arrastradas hasta ZO. Ahora, Travis es desplazado también y se reencuentra cara a cara con el amor de su vida, y con una pequeña sorpresa más.

•Thomas y Nicole: Thomas conoció a Nicole durante un viaje de estudios en undécimo curso. Ambos chocaron y ella cayó a la Fontana sin querer. Él rápidamente se enamoró de ella, así que pidió una beca para estudiar en Roma. Nicole fue su compañera de pupitre y guía durante todo el año que estuvo allí, le llamó la atención lo distante y fría que era. Finalmente ella por aburrimiento acepto salir con él. Y todo iba bien, hasta que él tuvo que volver a Estados Unidos, y a ella la trasladaron a ZO. Pronto se enterará de que Thomas era como ella.

•Keily y Max: Keily conoció a Max durante una excursión a la nieve. Ella se quedó enganchada en un árbol al pasar a bastante velocidad con el sky. Él que paseaba por allí, fue a ayudarla. Ambos se enamoraron rápidamente, amor a primera vista, como se suele decir. Pero había algo que impedía que salieran juntos, o más bien dos. Él no era como el resto de chicos, él tenía un poder innato, y la otra, era su diferencia de edad. Aun que solo se llevasen cuatro años, para él era mucho. Ella le guarda mucho rencor, y por eso decidió venir a ZO cuando descubrió sus poderes.

•Kim y Dann: Dann y ella se conocieron en un concierto de Imagine Dragons, él iba bastante bebido, así que no supo lo que estaba haciendo. Sí, se liaron, y perdió su virginidad con él, pero Dann no recordó nada al día siguiente. Se despertó antes que Kim, para así poder largarse sin dejar rastro por ningún sitio. Sus amigos le contaron lo que vieron, y calificaron a Kim como su rollo de una noche. Kim se quedo colada  de él, y cuando vio lo que era capaz de hacer, no dudo en venir a ZO para intentar tener algo con él. Aun que perderá el tiempo.

•Liam y Effy: Conoció a Effy en un avión camino de Londres. Se enamoraron a primera vista, aunque a ella le cueste admitirlo. Pasaron toda una semana juntos allí, ambos descubrieron juntos sus poderes, y la engancho a la morflina. Effy le guarda rencor por aquello, piensa que nunca fue una buena influencia para ella, y tenía razón. Al cabo de llevar allí juntos un mes, cada uno decidió que lo mejor era volver a su lugar de origen. Por separado. Pero se reencontrarán en ZO.

•Leo y Christine: Se conocieron en un parque de atracciones, en una montaña rusa. Ambos iban solos y se sentaron juntos, no se conocían de nada. Al bajar de la montaña rusa, Chris estaba muy mareada y Leo se ofreció a acompañarla. Ella empezó a temblar y él le presto su chaqueta. Todo súper romántico. Empezaron a salir y cada mes quedaban en la montaña rusa en la que todo empezó. Hasta que un día Chris se entero de que Leo le había puesto los cuernos con su antigua novia. Pero volverán a encontrarse en ZO y se armara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario